Acer amplía su arsenal gaming Predator con potentes PCs y un monitor HDR de 35 pulgadas

by Laura Castellanos 248 views0

Predator X35

Acer ha anunciado nuevas adiciones a su línea de juegos premium Predator, que incluye los desktops gaming Predator Orion 9000 con Windows 10, su más potente hasta la fecha; y el monitor Predator X35, aprovechando las tecnologías NVIDIA® G-SYNC ™ y Acer HDR Ultra ™ para un rendimiento ultra-suave y efectos visuales sorprendentes. Acer también ofrece un nuevo auricular y mouse Predator para mejorar el disfrute y el control de los juegos.

Acer Predator Orion Serie 9000: Poder que puedes ver

Diseñado para intimidar a los enemigos e inspirar el juego, la estética dominante de la serie Predator Orion 9000 cuenta con un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Un panel de ventana lateral muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la tapa de apertura por empuje proporciona a los usuarios una forma rápida de cambiar de ventilador. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada.

Acer Predator X35: visuales de inspiración impresionante

Este gran monitor de 35 pulgadas y 21:9 presenta una curva inmersiva 1800R y una resolución brillante (3440 x 1440) WQHD. Con las tecnologías NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra y cuántica, también ofrece la mejor calidad de contraste posible con un rango dinámico alto. La atenuación local avanzada del LED en 512 zonas controladas individualmente hace posible que la luz brille solamente cuando y donde se requiere. Predator X35 ofrece una gama de colores más amplia y saturada que cubre el 90 por ciento del estándar de color DCI-P3 y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. El rápido tiempo de respuesta de 4 ms y la alta frecuencia de actualización de 200 Hz, combinados con NVIDIA G-SYNC, hacen que la jugabilidad sea suave y realista sin rasgaduras ni artefactos visuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px