AMD completa la línea para desktop  con el lanzamiento de los procesadores Ryzen 3

by Laura Castellanos 179 views0

amd-presentation-tecnogaming-32

 

Construyendo una introducción importante de la arquitectura “Zen” nombrada “Best New Technology” por los reviewers independientes alrededor del mundo, AMD (presenta dos modelos de su procesador de desktop AMD Ryzen™ 3 de alto rendimiento y precios accesibles –los CPUs AMD Ryzen™ 3 1300X y AMD Ryzen™ 3 1200. Los dos procesadores Ryzen 3 cuentan con verdadero rendimiento quad-core desbloqueado para juegos y cómputos, y se unen a los premiados procesadores de desktopAMD Ryzen™ 7 y Ryzen™ 5 con un gran y creciente ecosistema de Motherboard AM4.

La línea de Ryzen 3 incluye dos CPUs de escritorio4-core, 4-threaddisponibles para compra, los cuales apoyan la nueva plataforma AM4 encontrada a lo largo de toda la familia de procesadores Ryzen. Ryzen 3 1300X y Ryzen 3 1200 están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo enjuegos de eSports y aplicaciones de cómputos. Gracias a cuatro núcleos de procesamiento físico, el Ryzen 3 1300X y Ryzen 3 1200 cuentan con impresionantes ventajas de multiprocesamiento en comparación con la competencia, al tiempo que ofrecen un increíble desempeño de juego. Y, como todos los procesadores de socket AM4, Ryzen 3 tiene multiplicador desbloqueado para ofrecer aún más rendimiento a los usuarios que aprecian la libertad para realizar overclock.1

Ryzen 3 1300X ofrece un base clock de 3.5 GHz, un aumento de la precisión de 3.7 GHz, y puede incluso alcanzar un clock tan alto como 3.9 GHz con XFR en presencia de refrigeración2 premium. Ryzen 3 1200 mantiene un base clock de 3.1 GHz y un aumento de la precisión de 3.4 GHz. Al igual que la línea entera de Ryzen, todos los procesadores Ryzen 3 disponen de una verdadera inteligencia artificial interior que emplea una red neuronal para aprender acerca de las aplicaciones, para enviar cargas de trabajo por la vía más rápida dentro del CPU, para un rendimiento optimizado. Además, cada procesador Ryzen 3 esAMD VR Ready3 gracias a su avanzada arquitectura y veloz respuesta.

La disponibilidad de ambos modelos AMD Ryzen 3 inicia hoy en e-tailers alrededor del mundo. Todos los procesadores AMD Ryzen 3, Ryzen 5 y Ryzen 7 soportan la infraestructura AM4, con amplios diseños de motherboards en el mercado de todos los mejores ODMs, construidos a partir de chipsets de desktop para procesadores AMD Ryzen – X370, B350 y el A320, el último destinado a PCs convencionales a un precio nuevo y amigable para los consumidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px