Android Pie llega al 10 por ciento de adopción dos meses antes

by Laura Castellanos 80 views0

Google está alcanzando éxito con las mejoras en sus actualizaciones. La adopción de Android Pie por más de medio año, está levantando la cortina, y a Pie le va mejor que a sus predecesores.

Las estadísticas actualizadas muestran que el 10.4 por ciento de los usuarios activos usaban Pie después de ocho meses. Mientras que Oreo y Nougat tardaron aproximadamente 10 meses en alcanzar el hito del 10 por ciento.

Los esfuerzos de Google para estimular la aceptación de Pie parecen haber dado sus frutos. Las nuevas cifras también son un buen augurio por hacer que las personas pasen de versiones particularmente antiguas de Android.

Oreo sigue siendo el lanzamiento más común y saltó casi 7 puntos al 28.3 por ciento, mientras que Nougat cayó apenas por debajo de 10 puntos para alcanzar el 19.2 por ciento.

La mayoría de las versiones anteriores también vieron a muchos usuarios saltar, aunque eso dejó a KitKat con una rebanada del 6.9 por ciento aproximadamente seis años después de su llegada.

Google está abandonando su hábito anterior de actualizaciones mensuales de adopción a favor de un ritmo más relajado, muy probablemente una vez por trimestre.

%d bloggers like this: