Apple corrige error en los iPhones

by Laura Castellanos 1,816 views0

celular-apple-iphone-6-plus-16gb-sellado-libre-de-fabrica-150101-MLM20250248667_022015-F

Aparentemente la empresa de la manzana ha solucionado un error que generaba que iPhones y iPads fallaran en el sistema operativo iOS 9.3.

Apple anunció que con una nueva versión del software móvil corrige el problema que ocasionaba que algunas aplicaciones dejaran de responde luego de hacer enlaces de Safari.

Los usuarios se habían percatado del inconveniente después de actualizar sus dispositivos, razón por la cual reportaron la situación en foros y redes sociales.

En septiembre, fue lanzado el iOS 9 y menos de una semana más de la mitad de los iPhones se habían actualizado la versión más reciente, la más exitosa de la historia.

Ahora la versión 9.3 contiene características interesantes como la forma de ocultar las aplicaciones por defecto de la compañía y un nuevo modo de noche, que disminuye el azul de la pantalla.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px