Atos forma alianza global con Dell en Big Data con los servidores Bullion

by Laura Castellanos 146 views0

dell bullion

Atos, líder global en transformación digital, fortalece su colaboración con Dell EMC por medio de un nuevo acuerdo de distribución, según el cual Dell EMC comercializará los servidores Bullion high-end, de 8 a 16 sockets x86, de Atos. Este nuevo acuerdo se enmarca en el objetivo de ambas compañías de acompañar a los clientes en su transformación digital y apoyar la masiva “data-lización” de sus negocios.

Los servidores Bullion están certificados por SAP y Oracle y completan la cartera de servidores avanzados PowerEdge de Dell EMC. Ambas compañías colaborarán estrechamente en las actividades de venta y marketing para ofrecer soluciones de alto rendimiento en el campo del Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), desarrollo de nubes privadas y soluciones basadas en SAP HANA. El acuerdo de revendedor de Bullion supone un nuevo paso en la colaboración continua entre las dos compañías.

Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones Globales de Atos, explica: “Atos mantiene su compromiso de colaborar con los mejores socios tecnológicos del mundo para ofrecer a sus clientes tecnologías de vanguardia.

El acuerdo de revendedor Bullion refuerza la relación entre Dell EMC y Atos con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido, innovadoras y líderes del mercado, que apoyen a las empresas en su viaje de Transformación Digital”.

Los servidores Bullion están ampliamente desplegados en empresas y gobiernos, principalmente en Europa, Norteamérica, África y Brasil. Gracias a sus características únicas, apoyan la transformación digital de muchos clientes al ofrecer:

  • Una huella de memoria excepcional, de hasta 24 TB (terabytes), para gestionar aplicaciones Big Data, en memoria y en tiempo real.
  • Una escalabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio superiores, lo que la convierte en la plataforma de ampliación ideal para aplicaciones empresariales muy grandes y bases de datos en memoria.
  • Una reducción del Costo Total de Propiedad (TCO) para grandes lagos de datos y clústeres virtualizados alcanzando hasta un 35% en proyectos de consolidación de bases de datos.
  • Certificación oficial de SAP y Oracle.
  • Una alternativa tecnológica a bajo costo para los sistemas Sparc y HP-UX.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px