CES 2018: Sony presentó dos nuevos súper smartphones

by Laura Castellanos 122 views0

Sony Corporation dio a conocer su nueva línea de productos en el marco de CES 2018 en Las Vegas, Nevada, dentro de los que destacan dos nuevos súper modelos de smartphone de gama media.

Se trata del Xperia XA2 que combina una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una batería 3,300mAh, mientras que Xperia XA2 Ultra cuenta con una pantalla Full HD de 6.0 pulgadas con una batería 3,580mAh.

Xperia XA2 cuenta con una cámara principal de alta resolución de 23 MP capaz de capturar video 4K con una sensibilidad ISO máxima de 12.800 (fotos), así como una cámara frontal para selfies de ángulo súper ancho y 120 grados de 8 MP.

Entra tanto, el Xperia XA2 Ultra cuenta con la misma cámara principal de 23 MP que Xperia XA2 y además cuenta con dos cámaras frontales para selfies que consisten en una cámara de 16 MP con Optical Image Stabilization y la cámara para selfies de ángulo súper ancho y 120 grados de 8MP.

Ambos modelos ofrecen gran desempeño gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 630 y al sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Asimismo, cuentan con un refinado aspecto metálico gracias al aluminio anodizado en los lados y al hermoso diseño de curvas en los bordes. Estarán disponibles a nivel global a finales de enero de 2018.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px