Con Skype Lite tienes videollamadas en conexiones inestables

by Laura Castellanos 82 views0

skype lite

Skype Lite es una aplicación para el sistema operativo Android, por el momento desarrollado para usuarios en la India. Se trata de una versión ligera que tan solo ocupa 13 megabytes (mb) y que promete un gran rendimiento en las condiciones más desafiantes para establecer una conexión.

Es capaz de funcionar con un  menor consumo de datos y de batería al momento que el usuario establezca una conexión. Además, la versión ligera incorpora una opción para conocer en todo momento el uso de datos móviles y Wifi, con el fin de que el usuario tenga controlado el consumo que realiza cada vez que utiliza esta app.

Los datos pueden variar en función de los dispositivos y sistemas operativos utilizados, pero existen otros estudios llevados a cabo únicamente con teléfonos Android y que concluyen que, en el caso de decantarnos por llamadas de voz a través de aplicaciones móviles, en términos de consumo de datos resultan más económicas otras opciones menos conocidas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px