De qué manera la nueva serie de Lexmark te ayuda en tu día a día

by Laura Castellanos 206 views0

Con poco tiempo y grandes retos, las empresas de hoy tratan de buscar alternativas que aumenten su eficiencia y compromiso. La nueva generación de productos monocromáticos de gama media para clientes empresariales de Lexmark promete responder a las exigencias de los más diversos clientes.

Te ofrecemos cinco maneras en las que la nueva serie de Lexmark te ayuda en tu día a día:

  1. Las pantallas táctiles a color de 4,3 pulgadas (10,9 cm) y 7 pulgadas (17,8 cm) brindan una interacción similar a las tabletas, simplificando la interacción con el dispositivo.
  2. Algunos modelos tienen soporte para puerto USB directo, que permite imprimir y escanear con una USB, incluida la compatibilidad para imprimir archivos de Microsoft Office directamente desde el puerto USB. Esto elimina la necesidad de usar una PC para digitalizar o imprimir ahorrando tiempo para los usuarios.
  3. Todas las bandejas de entrada son ajustables universalmente y admiten tamaños de A6 a Legal, mientras que el alimentador multipropósito para 100 hojas admite sobres y tamaños, incluso más pequeños, lo que ayuda con la flexibilidad. Un solo equipo se adapta a muchas necesidades.
  4. Estos dispositivos hacen que la impresión móvil sea muy fácil, permitiendo imprimir desde una computadora con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print, u obteniendo impresiones con AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile en redes con acceso inalámbrico. En el mundo de los dispositivos móviles de hoy y del método “traiga su propio dispositivo” (BYOD) debería ser posible que los empleados terminaran sus trabajos de la manera más fácil y rápida. Para muchos, eso significa tener opciones de movilidad.
  5. Como todos los productos Lexmark, estas nuevas impresoras y MFP están diseñados para interactuar, lo que les permite detectar dispositivos y hacerles seguimiento, monitorear y corregir problemas y administrar proactivamente incluso las flotas de mayor tamaño. Mientras más grande sea la empresa y más limitado sea su personal, más claro comprenderá el valor de monitorear y controlar dispositivos, y también, de implementar mejoras, sin tener que configurar cada uno de ellos de manera individual.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px