Diferencias entre el nuevo iPhone SE y el S6

by Laura Castellanos 500 views0

Ya conoces que el nuevo iPhone SE lanzado por la Apple este lunes está caracterizado por su menor tamaño y su precio accesible, con funciones iguales o similares al S6 como los procesadores A9 y M9, la cámara de 12 megapixeles, aplicaciones de Live Photos, conectividad NFC y “Hey, Siri”. Sin embargo hay varias cualidades del nuevo Smartphone que podrías extrañar y te hará dudar al momento de cambiar de dispositivo.

De esas, quizás, mínimas pero importantes cualidades podemos mencionar el tamaño de la pantalla, ya que con este nuevo iPhone se sacrifica un poco las dimensiones que ahora es de cuatro pulgadas, mientras que el iPhone 6S tiene una de 4,7”, lo que implica que tiene menos pixeles, el iPhone SE tiene 1,360 x 60 pixeles, en comparación al iPhone 6S que tiene 1,334 x 750.

De las mayores y más lamentables omisiones en el Iphone SE es el interfaz 3D Touch, en este modelo de la Apple no podrás usar los gestos de expresión en la pantalla para navegar tus apps ni atajos para los menú como puedes hacerlo en el 6S.

Por otro lado, la capacidad del iPhone SE está disponible en dos versiones de almacenamiento de 16 GB y 64 GB, mientras que el S6 y 6S Plus tenían una versión de 128 GB. En cuanto a la Cámara, ambos la tienen de 12 megapixeles, pero para los selfies es la gran diferencia, el SE tiene de 1.2 megapixeles y el 6S de 5 megapixeles.

Para finalizar, no menos importante es el contrataste en la pantalla pues la del iPhone SE es más pequeña y ofrece una menor proporción que el 6S, que tiene una de 1,400: 1 y solamente de 800:1 en el iPhone SE.

 

%d bloggers like this: