El monitor de juegos gigante de 43 pulgadas de Acer tiene una actualización

by Laura Castellanos 30 views0

Acer acaba de revelar su último monitor de juego Predator en su evento Next @ Acer. El Predator CG437K P de $ 1,200 es compatible con el protocolo AdaptiveSync.

El modelo CG437K P de 43 pulgadas tiene una frecuencia de actualización variable de 144Hz en su pantalla 4K UHD, con una resolución máxima de 3840 x 2160.

El equipo también es compatible con la tecnología AdaptiveSync para juegos de PC. Asimismo, entre otras características vale mencionar que el monitor incluye tres puertos HDMI, junto con un puerto Tipo C y un DisplayPort.

Además, incluye un sensor que puede ajustar el brillo automáticamente según el nivel de luz en la habitación, mientras que un sensor de proximidad puede activar el monitor o enviarlo a dormir cuando se sienta frente a la pantalla o se aleja de él. El CG437K también viene con un control remoto.

La pantalla estará disponible en EE. UU., Europa, Medio Oriente y África a partir de septiembre, a costo de $ 1,299 / € 1,499. Sin embargo, llegará a China primero. Los jugadores allí podrán adquirirlo a un precio  de aproximadamente $ 1,488 en agosto.

%d bloggers like this: