El Moto G4 Play gusta, pero no encanta

by Laura Castellanos 1,356 views0

moto-g-4-play

 

El Moto G4 Play con su interfaz casi pura de Android ofrece una experiencia muy placentera, trae Radio FM (hasta sin usar audífonos), batería removible y ranura microSD; pero no todo es perfecto, este teléfono no tiene NFC,  ni lector de huellas y no es resistente al agua.

El procesador puede presentar problemas con videojuegos pesados o ejecutando muchos apps a la vez. Además, a plena luz solar es difícil ver la pantalla. El Moto G4 Play es uno de los mejores celulares en esta categoría de precio gracias a la buena experiencia que ofrece su software.

Moto G4 Play es el celular más barato de la nueva generación de la serie G de Motorola. Es una buena opción para aquellos que no quieren gastar mucho dinero y complementa de manera positiva a la nueva serie Moto G4 de Motorola.

El Moto G4 Play no es el celular que ofrece más cosas por su precio, pero su experiencia optimizada de prácticamente Android, lo hacen sobresalir de sus principales competidores.

Su procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos en vez del Snapdragon 617 de ocho núcleos. Está disponible sólo con 16GB de almacenamiento.

Su cámara trasera es de 8 megapixeles, no tiene láser de enfoque automático. La batería es de 2,800mAh en vez de 3,000mAh.

Sólo es compatible con redes Wi-Fi en la frecuencia de 2.4GHz (no hay compatibilidad de 5GHz). El Moto G4 Play es el más pequeño de la serie G de Motorola, al integrar una pantalla de 5 pulgadas en vez de 5.5 pulgadas como sus hermanos.

La resolución de la pantalla es reducida de Full HD (1,920×1,080 pixeles) a HD (1,280×720 pixeles), tienen 2GB de RAM, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una velocidad máxima de 1.2GHz, una GPU Adreno 306, 16GB de almacenamiento, compatibilidad con Wi-Fi 802.11n en la frecuencia de 2.4GHz, es resistente a salpicaduras y tiene radio FM, hasta sin necesidad de conectar unos audífonos.

Su diseño de 5 pulgadas lo hace cómodo y fácil de usar con una mano. Su software es su mayor fortaleza, ya que su experiencia casi pura de Android hace que todo sea muy fluido a pesar de sus especificaciones de gama baja.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px