Epson impulsa a sus socios de negocio con el concurso Motorízate

by Laura Castellanos 47 views0

Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México, entregó el premio a Adan Hernández

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció la conclusión dela iniciativa“Motorízate 2017”, actividad con la que incentivó a su canal de distribución para alcanzar determinados objetivos de venta. La competencia, que se desarrolló del 1 de febrero al 31 de marzo, culminó con la entregade un automóvil Susuki Ignis GL a su socio Avi & Tec.

La compañía japonesa, siempre en la búsqueda de nuevas estrategias para que clientes, equipos de venta y socios, se motiven para superar sus objetivos de negocio, lanzó estainnovadora dinámica que se suma a las distintas estrategias con las que Epsonreconoce el esfuerzo y la confianza del canal de distribución, además de que fomenta alianzas más estrechas con sus clientes.

Los equipos que participaron en “Motorízate 2017” fueron los videoproyectores de la línea PowerLite, modelosS31, X29, X36+, W29, W32, U32+ y 935W. Dentro de la dinámica, cada una de las ventas de estos productos se traducía en “caballos de fuerza” para los distribuidores. Elsocio que más puntaje acumularasería premiado con elautomóvil Susuki Ignis GL 2017,de igual forma se entregarondosmotos Susuki AX4y cuatro motos Susuki AX100a los siguientes socios.

Adán Hernández Zavaleta, Director General de Avi & Tech recibió elpremio como ganador indiscutible el pasado 19 de junio, tras superar en más de un 130 por ciento su cuota de venta. Los ganadores de las motocicletas AX4 fueron: Compudesk México y PACS Computación, en tanto quelos distribuidores: Luz Leticia Loza Pérez, Proveedora de Consumibles de Durango; CMAX Tecnología y, Sistemas & Computación Empresarial,se hicieron acreedores cada una ala motocicleta AX100.

Para corroborar que esta mecánica se desarrollara con transparencia e imparcialidad, el área de Mercadotecnia de Consumo de Epson llevó a cabo rigurosos conteos para verificar el avance de todos los participantes, quienes demostraron su entusiasmo y lealtad a la marca,respondiendo en algunos casoscon cuotas por arriba del 100%.

“En Epson nos sentimos respaldados por nuestros socios de negocio, este tipo de iniciativas es la forma como la compañía reconoce y valora todo el esfuerzo y confianza que recibimos por parte del canal”, señalóEmilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México,quien entregó estos premios juntocon Carlos Rodríguez, Gerente de Producto de Videoproyectores de la misma subsidiaria. “Agradecemos a todos los participantes la dedicación que pusieron en esta dinámica y el trabajo en general que realizan todos los días,nuestra tecnología es referente a nivel mundial por la entrega con la que nuestros socios se desempeñan en el mercado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px