Ilumina la sonrisa de Papá al obsequiarle los equipos Chroma de Razer

by Laura Castellanos 209 views0

Si compartes con papá momentos de diversión y uno de sus preferidos es el del mundo gaming, no tendrás ningún problema en decidir que regalarle en su día, ya que Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo tiene los mejores equipos Chroma que iluminarán su rostro de felicidad con su infinita gama de luces y colores.

Para papá sería lo ideal tener en su casa un Kit Razer Chroma conformado por teclado, mouse y mousepad que le permitirá realizar actividades laborales durante el día, para después de ellas divertirse al máximo nivel que un verdadero gamer merece.

El nuevo Razer Cynosa Chroma, es un teclado que mantiene las necesidades esenciales, y que gracias a sus nuevas características brinda el rendimiento ideal para librar grandes batallas sin importar el tiempo de juego. Una de sus principales innovaciones son sus 104 teclas que pueden ser programadas de forma individual para utilizar los 16,8 millones de opciones de color, eligiendo efectos de iluminación precargados o creando una propia paleta de colores que hará que el teclado de tu papá cobre vida.

Adicionalmente, sus teclas son acolchonadas y suaves, permitiendo disfrutar de gran comodidad sin dejar que cada pulsación sea sólida. Es importante señalar que el nuevo Razer Cynosa Chroma es un teclado con un diseño que lo hace resistente a derrames de líquidos.

El Razer Abyssus Essential, es un mouse con diseño ergonómico y ambidiestro que le permitirá disfrutar de gran comodidad al jugar, además de ser muy liviano le proporcionará movimientos a alta velocidad.

Unas de sus principales características son sus tres botones de hiper-respuesta, especialmente diseñados para juegos de alto nivel y programables individualmente, con una duración de hasta 10 millones de clics. De igual forma su iluminación es de 16,8 millones de colores, destacando un brillo en su parte inferior e iluminando cualquier superficie en la que se encuentre.

Razer tiene el mousepad indicado para darle aún mayor precisión a los movimientos del mouse, se trata del Razer Goliathus Chroma, un mousepad suave ahora también con la tecnología Chroma, que iluminará cada batalla al momento de deslizar el mouse, descubriendo un magnífico espectro de colores.

El Razer Goliathus Chroma ha sido diseñado para conjugar su desempeño con sensores láser u ópticos, permitiendo una capacidad de alta respuesta de rastreo. Además, su superficie es de tela micro texturizada lo que hace tener un control máximo y confiable durante cada movimiento.

Este 17 de junio, la gran satisfacción será ver a papá configurando colores y diseños de sus obsequios de la gama Razer Chroma.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px