Ingenioso partido de LG genera más de 100  millones de vistas en redes sociales

by Laura Castellanos 51 views0

Nano Cell_Experience Zone_IFA2017

LG Electronics (LG) concluyó con éxito su Nano CellTMSuper Match, que enfrentó a las estrellas internacionales de fútbol Steven Gerrard y Adam Lallana en una competencia única de tiros, que generó más de 100 millones de visitas y más de 4 millones de interacciones sociales en YouTube, Facebook e Instagram. La popular campaña de video de LG también encabezó la lista Video Viral de AdvertisingAge en la segunda y tercera semanas de agosto.

El LG Nano CellTMSuper Match suscitó apasionadas respuestas en redes sociales, y este alto nivel de compromiso en su campaña se debió a una combinación de diversos factores. En primer lugar, LG Nano CellTMSuper Match aprovechó las brillantes habilidades de fútbol de Steven Gerrard y Adam Lallana. En segundo lugar, varios YouTubers que cuentan con grandes audiencias en línea, como Ali-A, ChrisMD y Freekickerz, participaron y comentaron durante el Super Match. Pero lo más importante de todo es que el éxito de Super Match dependió de la arena experimental de LG, que demostró cómo los colores precisos de LG Nano CellTM TV proporcionan un beneficio clave desde cualquier ángulo, tanto en el campo como en la sala de estar.

Los televisores de LG muestran un progreso significativo, no solo en áreas clave como brillo, contraste, profundidad de color y ángulos de visión. Los televisores SUPER UHD 2017 de tercera generación de LG con tecnología de pantalla Nano CellTM son capaces de ofrecer colores más precisos y más ricos con ángulos de visión más amplios, a comparación de las pantallas LCD convencionales.

Lo que esto significa es que la familia y amigos sentados en un sofá largo no experimentarán ninguna diferencia en el color percibido si están directamente en frente de LG SUPER UHD TV o en un ángulo de 60 grados

La capacidad de un televisor para representar imágenes consistentemente a través de un rango de ángulo de visión está recibiendo más atención de los expertos como un factor importante para determinar la calidad general de la imagen.

Con un ángulo de visión más amplio, colores precisos y una mejor manipulación de movimiento, los televisores LG SUPER UHD son la plataforma ideal para que los consumidores puedan ver cualquier contenido, especialmente los deportes en vivo, ayudándoles a ver toda la información en la pantalla en perfecto detalle desde cualquier ángulo.

Los visitantes de IFA 2017 en Berlín experimentaron la diferencia que los amplios ángulos de visión tienen al ver la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px