Juegos gratis para los suscriptores en línea de Nintendo Switch

by Laura Castellanos 78 views0

Nintendo anunció que los juegos gratuitos de NES se agregarán a la biblioteca de regalos en Nintendo Switch para las personas que se suscriban a la membresía en línea de Nintendo Switch.

A partir del 13 de marzo estarán disponibles dos títulos: Kid Icarus y StarTropics. Los miembros en Japón están obteniendo una línea diferente de juegos.

Según Gematsu, los jugadores en Japón obtendrán Kid Icarus, pero en lugar de StarTropics, recibirán Yie Ar Kung-Fu y Fire Emblem. No es raro que los regalos de NES Switch Online varíen según la región como esta.

La biblioteca de NES para suscriptores de Switch Online fue lanzada al mercado en 2018 con 20 juegos de renombre, incluidos Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Dr. Mario, Ice Climber, Metroid y Donkey Kong. Se han agregado más desde entonces, como Zelda II: The Adventures of Link en enero y Super Mario 2 en febrero.

Vale acotar que la suscripción a Nintendo Switch Online cuesta $ 4 USD / mes o $ 8 USD por tres meses. Una membresía de 12 meses está disponible por $ 20 USD, mientras que una Membresía Familiar para hasta ocho miembros de la Cuenta Nintendo cuesta $ 35 USD por un año.

Para los nuevos suscriptores, buenas noticias, pues pueden registrarse con una prueba gratuita de siete días. Además de los juegos gratuitos de NES, también tienen acceso a los juegos en la nube y en línea para muchos títulos como Super Smash Bros, Ultimate y Mario Kart 8 Ultimate.

%d bloggers like this: