Justin Bieber llega a los 100 millones de seguidores y Twitter lo celebra con un emjoi

by Laura Castellanos 75 views0

Twitter_bieber

Justin Bieber se convirtió en la segunda persona en Twitter en llegar a 100 millones de seguidores. Los fans de la música son fuertes en Twitter – de las diez personas más seguidas en Twitter, siete de ellos son músicos. @KatyPerry es la persona más seguida, y los artistas que siguen después de Justin incluyen a@TaylorSwift13@Rihanna, y @LadyGaga.

Para celebrar este récord, los fans pueden hacer Tweets con el hashtag  #100MBeliebers para activar el emoji personalizado de Justin.Twitter buscó algunos datos divertidos de Justin en Twitter desde que se unió hasta hoy (todos los datos a continuación son desde marzo de 2009, cuando se unió):

  • Justin ha utilizado Twitter para involucrarse con los fans de manera divertida y creativa desde que se unió en 2009. Aquí están algunos de sus momentos más memorables de Twitter:
  • Justin Bieber reveló las letras de su canción “What Do You Mean” enviando líneas de la canción a 49 de sus super fans vía DMs. Utilizó de nuevo DMs de Twitter para revelar las letras de ‘ColdWater’ a los aficionados. Los seguidores qué Twittearon con el hashtag #ColdWater2Days comenzaron a recibir versos antes de que el single se estrenara:https://twitter.com/i/moments/755919317355597825.

También protagonizó su primer comercial de SB este año, después de que Twitteara que quería un comercial del SuperBowl en 2015. Bieber Twitteó que su sueño era ganar un GRAMMY en 2011. El Tweet con más Retweets de la noche de los GRAMMYs en el 2016 fue el suyo  agradeciéndole a sus fans  por “hacer su sueño de ganar un GRAMMY realidad”.

Justin Bieber Twitteó cuando cumplió 21 años, y fue uno de los Tweets de artistas con  más RT de 2015.Justin siempre ha utilizado Twitter para mostrar su apoyo a otros artistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px