La serie Thunder ADC de A10 Networks premiadapor Frost& Sullivan

by Laura Castellanos 47 views0

©Romero Cruz

Tras un reciente análisis sobre el mercado de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADCs, por sus siglas en inglés), Frost& Sullivan ha reconocido a A10 Networks (NYSE: ATEN), una compañía de servicios de aplicaciones seguras, con el Premio “Frost& Sullivan Latinoamérica 2016” por Propiciar el Liderazgo Tecnológico en el mercado de ADC (2016 Latin American ApplicationDeliveryControllersEnablingTechnologyLeadershipAward).

Así, Frost& Sullivan considera que A10 Networks ha sido pionera al introducir una nueva generación de tecnologías de networking de aplicaciones, ofreciendo a empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales aplicaciones de centro de datos seguras. Su buque insignia,Thunder Series, construido sobre el potente Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS®),comprende una amplia gama de factores de forma, incluyendo físicos, virtuales, Bare Metal, híbridos y cloud. Su flexibilidad de implementación elimina la necesidad de adaptar la infraestructura de red de las empresas antes de la instalación.

“Las empresas requieren una entrega de aplicaciones segura que sea flexible y asequible. La exitosa tecnología de Controlador de Entrega de Aplicacionesde A10 Networks satisface estas necesidades, mientras se adapta a las tendencias evolutivas que influyen en la infraestructura de red en datacenter”,afirma Carina Gonçalves, Analista de la Industria de Frost& Sullivan.“La línea de ADCs de próxima generación de A10 Networks ofrece disponibilidad de aplicaciones, aceleración de aplicaciones y seguridad, simplificando la complejidad ligada al networking y convirtiendo la tecnología en un factor atractivo para las empresas”.

Mayor rendimiento y versatilidad en una solución todo incluido

Dependiendo del contexto de cada aplicación, una solución de ADC elástica y basada en cloud, como A10 Lightning ADS, puede ser la mejor opción para lograr una gestión más eficaz, a la vez que se acortan los tiempos requeridos para lanzar los nuevos servicios. No obstante, la adopción de estas tecnologías todavía es lenta en América Latina, dada la preocupación de muchas empresas en torno a la infraestructura compartida de nubes públicas, así como a la falta de conocimiento de sus beneficios y de otras opciones como la nube privada.

Asimismo, la devaluación de algunas monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense (USD) está originando una sensibilidad significativa a los precios, especialmente para los proveedores que basan sus precios en dólares americanos. Las empresas latinoamericanas requieren, por tanto, de soluciones rentables, altamente eficientes y que aseguren el mayor rendimiento posible.

“Pese a la sensibilidad al precio que existe en América Latina, los ADCs de A10 Networks adoptan un nuevo enfoquede precio todo incluido, en el que todas las características del producto se incorporan en cada versión del appliance ADC sin cargo adicional”, añade Gonçalves. “Por su importante éxito en el desarrollo de equipos de ADCs robustos, eficientes y flexibles para el mercado latinoamericano, A10 merece el Premio Frost& Sullivan 2016 por Habilitar el Liderazgo Tecnológico”.

Al respecto de este reconocimientoAlain Karioty, Vicepresidente para América Latina de A10 Networks, afirma: “Nos sentimos muy honrados por recibir este prestigioso premio. Pese a la situación económica de la región, la agilidad, escalabilidad y seguridad proporcionada por los equipos ADC deA10 Networks sin costos ocultos nos permite seguir creciendo año tras año. Este desarrollo es resultado también de un enfoque de negocio orientado a priorizar las necesidades de los clientes. En este sentido, vamos a seguir luchando por la excelencia, ayudando a nuestros socios y clientes latinoamericanos a crecer”.

Premios Frost& Sullivan

Cada año, Frost& Sullivan entrega el Latin America Frost& Sullivan Awardfor EnablingTechnologyL eadership a una empresa reconocida por desarrollar una tecnología pionera que no sólo mejora los productos actuales, sino que también ayuda al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. El galardón reconoce el alto grado de aceptación por parte del mercado de la tecnología de dicha empresa.

Los premios BestPractices de Frost& Sullivan reconocen a compañías en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros excepcionales y un trabajo superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Expertos analistas comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación de fuentes secundarias para identificar las mejores prácticas en la industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px