LG cierra trato de tres años para patrocinar el quinto torneo mayor de LPGA

by Laura Castellanos 68 views0

LG Signature

LG Electronics (LG) firmó un acuerdo con Ladies Professional Golf Association (LPGA) para asociarse con el Campeonato Evian como partner global hasta 2020. El Campeonato Evian es el quinto torneo mayor en el LPGA Tour junto con ANA Inspiration, el Campeonato PGA femenino de KPMG, el Abierto Femenino de Estados Unidos y el Abierto Británico de Mujeres de Ricoh. El torneo tiene lugar en el Club de Golf Evian Resort en Évian-les-Bains, Francia cada septiembre, y este año se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre.

Como quinto y último torneo mayor del año, el Campeonato Evian alcanza una audiencia total de más de 24 millones de espectadores de 170 países diferentes. Este importante atractivo para los entusiastas del golf proporcionará a LG Electronics la oportunidad de aprovechar hasta 30 millones de dólares en publicidad. Este año Chun In-gee, el ganador del récord del Campeonato Evian de 2016, y Park Sung-hyun, el ganador del premio más importante tras sus recientes victorias en el prestigioso Abierto de Mujeres de Estados Unidos y el Canadian Pacific Women’s Open, competirán por el premio de 3.65 millones de dólares.

LG SIGNATURE es la marca premium de la compañía, la cual fue recientemente lanzada, y  cuenta con las tecnologías más avanzadas, un diseño refinado y una facilidad de uso intuitiva. Con estas innovaciones, LG busca mejorar la vida de los consumidores. Disponible en los principales mercados de Europa, Asia y América del Norte, la línea de LG SIGNATURE actualmente incluye OLED TV con un diseño exclusivo, lavadora, refrigerador y purificador de aire. Junto con el patrocinio del Campeonato Evian, LG tiene la intención de ampliar la disponibilidad de LG SIGNATURE a nuevos mercados como Medio Oriente, Rusia e India en un futuro cercano.

“Después de acelerar el lanzamiento mundial de la marca LG SIGNATURE, planeamos expandir las actividades de marketing para asegurar el lugar de la marca premium en el mercado global”, dijo Brian Na, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global de LG. “Al llegar a los consumidores premium interesados en grandes torneos de golf, LG Electronics espera ampliar su marca ultra-premium LG SIGNATURE”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px