Los Galaxy S8 y S8+ rompen récords de ventas en América Latina

by Laura Castellanos 168 views0

104367476-galaxy-s8-s8-plus

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegaron para revolucionar el mercado de los smartphones. Los nuevos productos ya tienen una legión de seguidores por toda Latinoamérica. Los consumidores latinos eligieron el Midnight Black (Negro) como su color preferido, seguido del Orchid Gray (Gris) y del Arctic Silver (Plateado).
Desde que el Galaxy S8 comenzó a venderse en América Latina ha alcanzado un nivel de demanda muy positivo, superando en un 50% las ventas del Galaxy S7. En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, la cantidad de dispositivos de S8 y S8+ vendidos es casi dos veces mayor que el volumen de S7 vendido en el mismo período del año pasado.
Los Galaxy S8 y S8+ ofrecen un portfolio completo de productos y servicios, elevando la experiencia de ambos dispositivos a niveles de productividad y conectividad móvil de primera categoría. Son compatibles con el nuevo Gear VR con control remoto, además de conectar a la nueva Gear 360 para crear videos 4K de 360 grados y fotos de 15MP. También el usuario puede mejorar su productividad usando Samsung DeX, un accesorio que transforma el teléfono inteligente en una computadora de escritorio. Con Samsung DeX los usuarios pueden fácilmente visualizar y editar los datos de su teléfono en un monitor, haciendo más rápida y eficiente la experiencia de trabajo desde un Smartphone.
Estos son los motivos principales que hacen que los consumidores latinoamericanos compren el S8 y el S8+:
Pantalla infinita: más allá de lo que los ojos pueden ver
Descubre nuevas posibilidades con el Smart Switch
Una forma más inteligente de acceder al teléfono
Nuevo padrón en seguridad móvil
Una herramienta potente pare capturar los mejores momentos
Más almacenamiento, más flexibilidad
Una batería resistente

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px