Los usuarios de GeForce Experience podrán recibir una copia de For Honor

by Laura Castellanos 134 views0

Nvidia-ANSEL-For-Honor

Este martes 18 de julio, los ganadores serán notificados mediante un mensaje en el cliente GeForce Experience. For Honor es uno de los 15 títulos compatibles con NVIDIA Ansel. Ansel es una manera revolucionario de tomar imágenes durante el juego, como si fuera una cámara integrada en el juego que permite capturar imágenes de una manera inédita. Cuando un juego es compatible con Ansel, los jugadores pueden poner la cámara en el ángulo que deseen, aplicar filtros, capturar imágenes en superresolución y hasta hacer tomas en 360 grados para ver en RV.

Otras tecnologías de NVIDIA que mejorarán la experiencia de a For Honor son HBAO+, soporte 4K, G-Sync, GeForce Experience y NVIDIA Surround. En For Honor, los jugadores encarnan guerreros de las tres grandes facciones: los nobles caballeros de la Legión de Hierro, los letales samuráis del Imperio del Amanecer y los feroces vikingos de los clanes Warborn. Todos ellos pelean cuerpo a cuerpo, hasta morir, en batallas encarnizadas y verosímiles. Toma castillos por asalto, derrota ejércitos invasores y gana duelos épicos mientras luchas por la supervivencia de tu pueblo.

For Honor es solo la recompensa más reciente para los gamers que juegan en GeForce. En julio de 2016, para demostrar su agradecimiento por la lealtad de sus jugadores, NVIDIA les obsequió: una edición limitada de unidades de memoria USB réplicas de GeForce GTX, notebooks MSI VR-Ready, sistemas HTC Vive, GPUs GeForce GTX 1080 Ti, televisores SHIELD Android y versiones completas de Overwatch, Gear of War 4, Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2, For Honor, entre otros premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px