Módulos Kingston Server reciben validación de la plataforma Intel Purley

by Laura Castellanos 116 views0

Modulo Kingston

El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que sus módulos DIMM DDR4-2666 de 32GB, 16GB y 8GB registrados para servidores han sido validados en la plataforma Intel Purley, que utiliza la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (conocida con anterioridad como “Skylake-SP”).

Esta validación también marca la presentación de la nueva línea de productos Server Premier de Kingston, que se dirige principalmente a las arquitecturas de servidores más recientes que se estrenarán en 2017. La nueva Server Premier de Kingston se basa en un legado de calidad en memorias de servidores que es líder en su clase y se dirige a los constructores de sistemas, pymes y centros de datos con una solución totalmente bloqueada para garantizar la coherencia.

Los módulos Server Premier de Kingston, validados por Purley, están específicamente diseñados para desatar toda la potencia de la nueva micro arquitectura de servidores de seis canales de Intel, sin las restricciones de frecuencia de memoria experimentadas en las plataformas anteriores. En 2666MT/s, la próxima generación de frecuencia de rendimiento para la memoria DDR4, cada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 21,3GB/s. Cuando se agrupa para rendimiento en varios canales, se obtiene un aumento considerable en el rendimiento de las aplicaciones modernas de servidores que utilizan intensamente la memoria.

Kingston Server Premier es un portafolio simplificado de productos de memoria para servidores que se orientan a los requisitos específicos de los clientes de centros de datos y de Cloud, así como a clientes empresariales, integradores de sistemas y pymes. Las características de Server Premier incluyen:

  • Lista de materiales bloqueada (BOM)
  • Notificaciones de cambio de piezas (PCN) de 45-90 días
  • Validación de la plataforma del servidor
  • Calificación de servidor Intel PCSD
  • Capacitación principal del fabricante de la placa base del servidor
  • Velocidades de arranque en DDR4-2400 y 2666
  • Garantía de por vida
  • Servicio y soporte líderes de la industria

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px