Moto G llega renovada al Perú

by Laura Castellanos 539 views0

Uno de los smartphones más vendidos, el Moto G, llega con cuarta generación y con tres nuevos modelos. La línea de smartphones Moto siempre ha ofrecido modelos muy interesantes a los usuarios.

Hace unos días presentaron la cuarta generación del Moto G, un equipo de gama media, que este año viene en tres presentaciones, Moto G4Moto G4 Play y Moto G4 Plus.

Guimo Zegarra, gerente de Producto de Lenovo Mobile Business Group explica que el Moto G4 Play tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. Además, batería de 2.800 mAh y sistema operativo Android Marshmallow.

Por su parte, el Moto G es más delgado y cuenta con pantalla Full HD de 5,5″, así como cámara de 13 MP (trasera) y de 5 MP  (la frontal). Tiene un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería es de 3.000 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 2GB RAM y compatibilidad con TurboPower, que ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

El modelo con más prestaciones es el Moto G 4 Plus. Además de todas las características del Moto G 4, el Plus tiene cámara de 16 MP, con dos tecnologías de enfoque rápido – enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF). Cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. El cargador TurboPower viene incluido dentro de la caja.

El Moto G4 Plus estará disponible en Perú en los próximos días en Movistar y Entel. El Moto G4 estará disponible a partir de la segunda semana de Agosto en Coolbox. El Moto G4 Play, estará disponible a partir de Septiembre en Entel y Movistar.

 

%d bloggers like this: