NCR con nueva sede central en Atlanta

by Laura Castellanos 140 views0

NCR Corporación, líder global en soluciones de canal omnidireccional, inauguró su nuevo campus central en Midtown, Atlanta. El campus de dos torres brindará el espacio necesario para el crecimiento a mediano y largo plazo de la empresa, así como para el desarrollo de innovaciones que ayudarán a impulsar la economía conectada digitalmente.

En total, la nueva sede de NCR contará con aproximadamente 5,000 profesionales capacitados, y tendrá  un promedio de 750,000 metros cuadrados de espacio, compuesto por dos torres de oficinas ubicadas en la esquina de la calle 8 y Spring, en pleno corazón de la ciudad. Los empleados comenzarán a mudarse inmediatamente a la primera torre, y la segunda se abrirá a fines de este año.

NCR y la empresa de inversión inmobiliaria Cousins Properties firmaron un contrato de alquiler a largo plazo, el cual le otorga al fidecomiso la propiedad exclusiva sobre el campus, al igual que el desarrollo del mismo por los siguientes años. La construcción de la primera torre comenzó en noviembre de 2015, y en septiembre de 2016, NCR anunció la ampliación del campus y la construcción de una segunda torre, en buena parte, gracias a los $450 millones de inversión pública obtenidos mediante la firma del acuerdo de asociación entre NCR, El Departamento de Desarrollo Económico de Atlanta y la organización Invest Atlanta.

“Georgia es un semillero para compañías tecnológicas líderes como NCR, debido a nuestra amplia infraestructura tecnológica, gran acceso a una fuerza de trabajo calificada, y buen clima pro empresarial “, aseguró el gobernador del estado, Nathan Deal. “NCR ya está teniendo un impacto significativo en el sector de la industria de la tecnología del estado y la empresa obtendrá los beneficios de tener su sede en este pujante clúster de tecnología cerca de nuestras universidades. El crecimiento y la expansión de NCR demuestran que Georgia está en la mente de los creadores de empleos de alta tecnología”.

Por su parte, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, afirmó que le “complace que NCR haya elegido a la ciudad para su nueva sede”, y que confía que “esta gran inversión de capital genere más de 5,000 empleos calificados en Midtown”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px