Neffos y Century Fox consentirán a sus clientes con la premier de “El Planeta de los Simios: La Guerra”

by Laura Castellanos 79 views0

IMG_2402

Con la idea de seguir brindando promociones especiales a los usuarios deNeffos, la línea de smartphones de TP-Link, da continuidad a su alianza con 20th Century Fox para otorgarles la oportunidad de disfrutar premiers exclusivas antes de su estreno al público. En esta ocasión lo han hecho con “El Planeta de Los Simios: La guerra”,  ésta actividad se suma al programa de lealtad que tiene la marca durante este 2017.

La alianza permite que los usuarios de Neffos puedan asistir a una sala VIP para disfrutar de la cintadías previos a su estreno, siendo una de las películas más esperadas y taquillera de los últimos tiempos. Con esto se da continuidada la colaboración comercial entre estas dos empresas, que buscan brindar más beneficios a sus usuarios. Esta alianza comenzó el año pasado con la premier exclusiva de “Assassin´s Creed” de la misma firma.

Anteriormente TP-Link había trabajado con 20th Century Fox con otras cintas taquilleras de los estudios. Ahora con su línea de Smartphone Neffos busca aliarse con marcas dirigidas a un perfil similar y así sumar usuarios para su serie C5 que incluye los modelos C5, C5L y C5 Max.  La cual continuará con el próximo lanzamiento de la nueva línea de Smartphones.

Adicional a la premier de “El Planeta de Los Simios: La Guerra”  TP-Link patrocinará junto con 20th Century Fox la actividad “Desafío Simios” en donde se proporcionará un sistema de Wi-Fi para incrementar la red durante todo el evento, en este evento estarán participando influencers en una competencia de Gotcha, la cual se llevará a cabo en una locación del  Ajusco CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px