Outside Works: Nueva app para el control horario de empleados

by Laura Castellanos 64 views0

App - horarios trabajadores

En un mundo mobile-first, donde el mercado de las aplicaciones móviles continúa con un crecimiento sostenido año a año, las nuevas tecnologías también mejoran los procesos de Recursos Humanos, así como el resto de las áreas de las empresas. El impacto es evidente si pensamos en el control de horarios y acceso de los empleados, manejo de calendario laboral, rotación de personal o seguimiento de personas que trabajen fuera de la empresa o en constante desplazamiento, teniendo en cuenta que la penetración de teléfonos móviles en la Argentina superó el 100% y en el resto de Latinoamérica estará llegando al 78% antes del 2020.

GRUPO SPECla empresa líder en Latinoamérica en desarrollo de software y hardware de sistemas de control de horario y acceso diseñó Outside Works, una APP especialmente pensada para el manejo integral y eficiente del personal desplazado que realiza su trabajo fuera de la oficina y que debe registrar el tiempo trabajado en cada jornada laboral.

Esta herramienta es capaz de indicar el momento y, gracias a la geolocalización, el lugar en el que el empleado comienza su jornada y permite registrar marcajes específicos requeridos o gestionar el calendario laboral. Toda la información recolectada es instantáneamente enviada al software de control de horario desarrollado por SPEC (NetTime o SPECManager).

Se trata de una solución completa en materia de control de horario. En algunas empresas como laboratorios con visitadores médicos, o de personal de seguridad o limpieza, la APP es realmente una solución para atender los horarios, jornadas y lugares de trabajo pudiendo incluso determinar no solo el tiempo trabajado por el colaborador, sino indicar también el cliente al que se está visitando u otro tipo de incidencias relevantes respecto a esa marcación.

¿Cuál es el impacto? El registro de personal desplazado que permite realizar esta APP junto al software de control de horarios que funciona dentro de las oficinas, le permite al área de RRHH un manejo realmente eficiente y sencillo del personal dentro y fuera del establecimiento.

Los grandes beneficios están relacionados a la facilidad del uso del software, la rapidez y simplicidad de su funcionamiento, la posibilidad de sumar otros controles como el de accesos, comedor, control de visitas, parking, etc. Además, su instalación es rápida y no requiere de configuraciones a lo largo del tiempo, es una llave en mano para la gestión de horarios y movimiento de cada empleado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px