Panasonic lanzó sistema traductor en el CES 2017

by Laura Castellanos 418 views0

El sistema traductor fue presentado en el CES 2017 como un dispositivo destinado a los eventos con gran afluencia de turistas. Durante el CES 2017 que se viene realizando en Las Vegas, el espacio de Panasonic contaba con una muestra pública de su sistema traductor inmediata para diálogos.

Según la compañía, se trataba de una demostración sobre la forma en la que dicha tecnología beneficiaba el turismo en la gran conferencia tecnológica.

El dispositivo, llamado “Panasonic Multilingual Translation System”, funcionaba sobre una gran pantalla táctil con dos micrófonos en los extremos, uno correspondiente a los trabajadores de la exposición de Panasonic, y otro destinado a los visitantes extranjeros.

Para activar el traductor, únicamente se requería presionar un ícono con forma de micrófono y enviar un mensaje oral. Tras esto, el receptor debía seleccionar su propio botón y el sistema automáticamente emitiría el mensaje en su propio idioma.

“Panasonic Multilingual Translation System” cuenta con seis idiomas distintos y la compañía señaló que espera introducir el traductor en eventos internacionales como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px
%d bloggers like this: