PokeCrew: Sigue este mapa que te guiará por las calles de Perú y los pokémones

by Laura Castellanos 2,556 views0

Pokecrew

Si un entrenador de Pokémon Go  desea buscar qué pokémones hay en la Plaza de Armas de Lima, solo tendrá que escribir el nombre de las calles en el buscador que se encuentra en la parte superior de la página.

Si lo que desea es encontrar en qué calles está Pikachu, Dragonite, Vaporeon entre otros, tendrá que escribir el nombre del pokémon en el buscador que se encuentra a la derecha de la pantalla.

El juego del momento todos los días presenta opciones y actualizaciones para que los seguidores disfruten de la aplicación.  Ante esta situación se creó una página web donde los usuarios pueden registrar los lugares exactos donde los entrenadores encontraron criaturas, como un Pikachu en la plaza de armas, un Diglet en algún museo limeño, entre otros lugares donde se esconden los pocket monsters.

PokeCrew permite al jugador de Pokémon ubicar en un mapa los lugares específicos donde se encontraron pokémones. Además, hay dos filtros para que la búsqueda sea más fácil por ubicación o por criatura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px