Primera tienda de Amazon Go en Nueva York también es pionera en aceptar efectivo

by Laura Castellanos 29 views0

La tienda 12th Go llegó al centro comercial Brookfield Place, cerca del World Trade Center, donde hay diversos productos. En la tienda de Amazon Go en Mahattan hay kits para pastas, sushi y un sinfín de vegetales.

La novedad en el lugar es que desecharon las cajas registradoras. Sin embargo se ha convertido en la primera tienda en aceptar dinero en efectivo. Las otras 11 ubicaciones de EE. UU. En Seattle, Chicago y San Francisco agregarán la capacidad de aceptar efectivo, aunque Amazon no proporcionó un plazo para el cambio.

“Debido a que es un proceso nuevo, estamos empezando aquí. Vamos a aprender e iterar y, con el tiempo, lo lanzaremos en nuestras otras tiendas”, dijo Cameron Janes, vicepresidente de tiendas físicas de Amazon.

Amazon Go, que el gigante del comercio electrónico presentado a finales de 2016, permite a los clientes registrarse en los torniquetes con sus teléfonos, tomar lo que quieran y luego salir.

Los operadores de tiendas sin efectivo, que incluyen la cadena de ensaladas Sweetgreen y el restaurante Dig Inn, afirman que el hecho de no tener efectivo hizo que sus líneas de pago fueran más rápidas y que la mayoría de sus clientes no pagaban en efectivo de todos modos.

En marzo, Filadelfia y Nueva Jersey aprobaron leyes para prohibir las tiendas sin dinero en efectivo, diciendo que discriminan a los clientes de menores ingresos o más jóvenes que no tienen cuentas bancarias, tarjetas o teléfonos inteligentes.

En la sede de Manhattan, los clientes que pagan en efectivo se dejan pasar por los torniquetes por un encargado de recepción en el frente. Hay un nuevo mostrador en el centro de la tienda donde un empleado puede revisar sus artículos con un escáner de mano, incluso recibes un recibo en papel.

%d bloggers like this: