Pronto una app Store para el Apple Watch

by Laura Castellanos 29 views0

Apple tiene muchas actualizaciones de software para WWDC, pero todo apunta a que las mejoras más importantes pueden llegar a uno de sus dispositivos más pequeños, como lo es el Apple Watch.

Según Bloomberg las introducciones de software planeadas para el evento de desarrolladores de junio, y watchOS recibiría actualizaciones importantes que lo hacen considerablemente menos dependiente de un iPhone.

El Apple Watch obtendría una tienda de aplicaciones en el dispositivo, como Google Play en el sistema operativo Wear, así que evitaría cargar aplicaciones en su teléfono inteligente.

Por otra parte, los expertos en salud tendrían acceso a los ciclos menstruales y Dosis para recordatorios de píldoras. Una aplicación de Apple Books le ofrecería audiolibros en su muñeca, mientras que los memos de voz permitirían tener momentos rápidos de nota a sí mismo. Y sí, finalmente habría una calculadora nativa.

Sin embargo, eso no serían buenas noticias para los desarrolladores de aplicaciones de terceros que han llenado estos vacíos hasta ahora (Flo, Round y Calcbot son algunos de los títulos afectados), pero ayudarían a los recién llegados a comenzar mucho antes.

iOS 13 podría incluir una opción de deslizamiento al estilo SwiftKey para el teclado, los perfiles de iMessage, una aplicación de Salud “renovada” con elementos auditivos, un modo de suspensión a nivel del sistema y versiones más avanzadas de Mapas y recordatorios que compiten mejor con sus rivales.

La aplicación de Apple Music sería una app nativa de Mac, no solo un puerto rápido de la versión de iOS. Ah, y el HomePod finalmente admitiría a múltiples usuarios, no tendría que preocuparse por que otra persona acceda a su calendario o juegue con su historial musical. Es probable que estas características solo estén disponibles en forma beta en o poco después de la WWDC. La conferencia de 2019 podría ser una de las reuniones más concurridas.

%d bloggers like this: