Recomendaciones de Kingston para mejorar el desempeño de las computadoras

by Laura Castellanos 193 views0

El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, considera que han sido muchas las repercusiones ocasionadas por las fallas “Meltdown” y “Spectre” y de esta manera, se ha cuestionado la seguridad de múltiples procesadores, generando preocupación mundial. Una de las consecuencias más directas y que afecta a millones de usuarios que luego de instalar los parches en el sistema operativo, sus equipos registran bajas significativas en cuanto a velocidad y rendimiento.

Oscar Martínez, director de Kingston Technology para México, Centroamérica, el Caribe y Miami, afirma que “el rendimiento de un equipo no solamente depende del procesador, que en el caso de algunos notebooks es irremplazable. También existen otros componentes que son igualmente relevantes en la velocidad que pueda tener una computadora”.

Unidad de Estado Sólido: Más resistente y veloz

La unidad de estado sólido A400 mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia de archivos en comparación con los discos duros mecánicos. Impulsada por un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/s y 450MB/s*, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional* para mayor rendimiento, alta respuesta en tareas múltiples y un sistema más rápido en general.

Además de ser más confiable y duradera que un disco duro, la unidad A400 incorpora memoria Flash, por lo que no incluye piezas móviles, lo que la hace menos propensa a fallas que un disco duro mecánico. Asimismo, se mantiene más fría y silenciosa, y su resistencia al impacto y la vibración la hacen ideal para computadoras portátiles y otros dispositivos de cómputo móviles.

La unidad A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB hasta 960GB**.

Dos grandes vulnerabilidades que fueron expuestas en la arquitectura de procesadores hicieron posible, aunque no tan fácil, el robo de información sensible y privada, como pueden ser contraseñas, fotos, e incluso, quizá, criptografía basada en certificados.

* Basado en el desempeño disponible utilizando una placa madre SATA Rev. 3.0. La velocidad puede  variar de acuerdo al uso, al hardware y al software de cada sistema. La velocidad de lectura/escritura 4k aleatoria de IOMETER se basa en una partición de 8GB.

** Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la indicada en los productos.

*** Garantía limitada con base en 3 años o en la “vida restante” de la SSD, la cual se puede conocer utilizando Kingston SSD Manager (kingston.com/SSDManager). Un producto nuevo mostrará un valor de indicador de uso de cien (100), mientras que un producto que ha llegado a su límite de resistencia de ciclos de borrado de programa mostrará un valor de indicador de uso de uno (1). Visite kingston.com/wa para más información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px
%d bloggers like this: