Reducir el impacto de llamadas falsas a números de emergencia es posible con la Automatización Inteligente de Avaya

by Laura Castellanos 285 views0

El Internet de las Cosas  (IoT) y el aumento de los dispositivos en una era conectada, incluyendo la última generación de teléfonos y relojes inteligentes, está revolucionando la forma en que nos comunicamos con las personas y las máquinas, pero son también la fuente de una creciente lista de eventos falsos que pueden bloquear la red de servicios de emergencia como el 911 en Los Estados Unidos.

Para abordar esta amenaza progresiva en el sistema 911, Avaya ha presentado al mercado de seguridad pública en los Estados Unidos nuevas capacidades en su tecnología de automatización de flujo de trabajo Avaya Breeze, que hoy es líder en el mercado. Al utilizar Avaya Breeze los funcionarios responsable de mantener la seguridad pública y los carriers pueden implementar nuevas funcionalidades, tales  como aplicaciones Snap-In,que han sido diseñadas por y para para los oficiales y agentes de la Unión Europea. Avaya, a través de Breeze, puede ahora ayudar a las agencias a desarrollar soluciones específicas que pueden identificar patrones de llamadas y eventos indeseables, así como proporcionar acciones correctivas automatizadas en tiempo real que ayudarán a minimizar el riesgo de que la respuesta a llamadas de emergencia reales pueda ser bloqueada o retrasada a causa de llamadas falsas.

Los componentes de la plataforma tecnológica Breeze incluyen:

  • Un marco abierto que aporta los atributos necesarios para la comunicación en la era digital: integrado, multiplataforma, móvil, rápido, de bajo riesgo y habilitado para el flujo de trabajo – todos los requisitos clave que ayudan a automatizar procesos que antes eran manuales.
  • Una plataforma de desarrollo para la creación rápida (en cuestión de horas o días en lugar de meses), de nuevas aplicaciones basadas en flujo de trabajo.
  • Un mecanismo de entrega de Software -el Avaya Snapp Store- que permite una experiencia integrada única a través de navegadores y aplicaciones inteligentes nativas para nuevas experiencias de los ciudadanos.
  • Conectores / API abiertos que permiten una integración sencilla con los servicios de comunicaciones de las agencias existentes y acceso protegido a los miles de millones de dispositivos hoy disponibles gracias al Internet de las Cosas.

Avaya, el líder mundial en el mercado de Contact Center y uno los principales proveedores de equipos de Networking y Software de control y mando, continúa desempeñando un papel importante en la evolución de los sistemas de comunicaciones de operaciones de emergencia. La compañía ofrece a los centros de comunicación de seguridad pública los mismos servicios de misión crítica que proporcionan una infraestructura resistente y confiable a las mayores aerolíneas, instituciones financieras y otras grandes empresas en un entorno interoperable pero seguro.

“Con los agentes de seguridad pública que a menudo son inundados con gran cantidad de información multimedia disponible a través del Internet de las Cosas, es natural que la inteligencia artificial tenga que convertirse en una tecnología que brinde consejos de manejo de llamadas a los funcionarios de comunicaciones. Viendo estas tendencias en otras industrias, la plataforma Avaya Breeze -basada en el flujo de trabajo y siendo un punto de inserción natural en el flujo de llamadas existentes- es la única capaz de ayudar a lidiar con muchas llamadas falsas y otros eventos que distraen la atención  y que pueden convertirse en la diferencia entre la vida y la muerte”.

  • Mark J. Fletcher, Chief Architect – Soluciones de Seguridad Publica – Oficina del CTO – Soluciones Empresariales, Avaya
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px