Salesforce e IBM: ya disponibles las nuevas soluciones conjuntas

by Laura Castellanos 156 views0

ibm_alianza_salesforce_app

En marzo, Salesforce anunció una alianza global histórica con IBM. Han estado trabajando arduamente con el equipo de IBM durante los últimos seis meses y de esta manera ofrecer la primera serie de nuevas soluciones conjuntas que permiten a los clientes tomar decisiones más inteligentes, más rápido que nunca.

IBM Cloud Integration, la plataforma de integración de IBM líder en el mercado, ahora permite a los clientes conectarse directamente a fuentes de datos in situ y en la nube dentro de Salesforce. Estas nuevas integraciones permiten a los clientes ver los datos directamente dentro de Salesforce y crear en minutos potentes flujos de integración entre las fuentes de datos. Por ejemplo, un asesor financiero puede unificar los datos del cliente, tales como inversiones individuales y perfiles de riesgo, con las tendencias financieras y la información macroeconómica pública utilizando IBM Cloud Integration directamente en Salesforce para tomar mejores decisiones en nombre de sus clientes.

Expansión global a través del nuevo Salesforce Garage

Bluewolf, una compañía de IBM, está ampliando su presencia global en servicios profesionales con el lanzamiento de nuevos centros de interacción con clientes de Salesforce en los principales mercados del mundo.

El nuevo Salesforce Garage aporta velocidad y escala adicionales a la estrategia de consultoría global de Bluewolf, ya que combina la profunda experiencia, estrategia y capacidades de entrega de Bluewolf en Salesforce con el liderazgo de IBM en ideas cognitivas y diseño para impulsar la transformación digital de las compañías de todos los tamaños. Impulsado por el enfoque tecnológico propietario de Bluewolf, Bluewolf Sightline, Salesforce Garage también ofrece a los clientes nuevos servicios propietarios, incluyendo soporte de operaciones de desarrollo para Salesforce.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px