Salesforce inicia sus lanzamientos“Spring 2017” con Einstein Artificial Intelligence

by Laura Castellanos 84 views0

salesforce-einstein-inteligencia-artificial-itsitio-660x320

Salesforce (NYSE: CRM), la Intelligent Customer Success Platform y la compañía de CRM #1 del mundo, anunció que Einstein AI ya está disponible para todos sus clientes en las áreas de ventas, servicio, marketing y comercio, entre otras. Parte de “Spring 2017”, el 52º lanzamiento grande de productos de Salesforce en 18 años, Einstein lo utilizan los clientes para brindar experiencias más inteligentes e impactantesa sus clientes, mientras que los desarrolladores lo emplean para incluir inteligencia artificial (IA) en las aplicaciones de administración de relaciones con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés).
Salesforce también anunció Einstein Vision, una serie de nuevas y potentes APIs que permiten a los desarrolladores de todos los niveles de habilidades incorporar reconocimiento de imágenes en CRM y crear aplicaciones impulsadas por IA. Resultado de las innovaciones en visión informática de Salesforce Research, Einstein Vision permite a las compañías obtener perspectivas relevantes a partir de fotografías: desde detectar los niveles de inventario y la calidad de productos hasta identificar las tendencias y preferencias de los consumidores. Ahora, todos los desarrolladores pueden aprovechar los clasificadores de imágenes previamente entrenados, o bien entrenar sus propios clasificadores personalizados, para manejar una amplia variedad de casos de uso de reconocimiento de imágenes especializados.

“El CRM #1 del mundo ahora es el CRM más inteligente del mundo con la disponibilidad de Salesforce Einstein para millones de usuarios en nuestros lanzamientos ‘Spring 2017’”, dijo Alex Dayon, Presidente y Director Ejecutivo de Productos en Salesforce. “Con Einstein estamos democratizando la IA para permitir que todos alcancen nuevos niveles de productividad y aceleren el crecimiento dentro de los productos que utilizan a diario”.
La inteligencia artificial ya está aquí

A diferencia de las plataformas de IA generales, que requieren una extensa personalización y ejércitos enteros de científicos de datos, Einstein democratiza la IA con algoritmos avanzados integrados directamente en SalesforceIntelligentCustomerSuccessPlatformy la entrega a través de las aplicaciones y los procesos de trabajo que millones de usuarios de CRM utilizan todos los días. Impulsado por aprendizaje automático avanzado, aprendizaje profundo, análisis predictivo, procesamiento del lenguaje natural y descubrimiento inteligente de datos, Einstein proporciona inteligencia dentro del contexto de los negocios. Y debido a que está integrado en la plataforma de Salesforce, los clientes pueden personalizar sus modelos de IA de acuerdo a sus necesidades específicas.
Einstein convierte a Salesforceen el CRM más inteligente del mundo

Con los lanzamientos “Spring 2017”, las capacidades de IA de Einstein ya están disponibles en la Intelligent Customer Success Platform. Clientes como Air France-KLM, Seagatey US Bank ya están utilizando Einstein para conectarse con sus clientes en maneras completamente nuevas. Las funciones de Einstein incluyen:

  • Sales Cloud Einstein: Con Einstein Opportunity Insights, los representantes de ventas pueden aumentar su productividad y cerrar más ventas a través de una inteligencia basada en el estado de ánimo de los clientes, la participación de los competidores y el compromiso de los clientes potenciales. Esas perspectivas predictivas proporcionan mejores acciones recomendadas para que los representantes puedan priorizar mejor su día e interactuar con el cliente adecuado, en el momento adecuado. Einstein Account Insights ayuda a los representantes a mantenerse al día por medio de las perspectivas obtenidas de las noticias más recientes, incluyendo la actividad relacionada con fusiones y adquisiciones y los resultados financieros de la compañía. Y con Einstein Activity Capture, los representantes pueden conectar su correo electrónico y calendario a Salesforcepara liberarse de horas de ingreso manual de datos y poder enfocarse en formar mejores relaciones con sus clientes.
  • Service Cloud Einstein: Einstein Supervisor Insights combina las perspectivas operativas en tiempo real con el descubrimiento inteligente de datos para proporcionar a los supervisores del centro de servicio inteligencia omnicanal y análisis impulsado por IA para aumentar la productividad de los representantes y la satisfacción de los clientes. Asimismo, Einstein Supervisor Insights puede predecir la satisfacción del cliente y realizar recomendaciones específicas para mejorar la experiencia del cliente.
  • Marketing Cloud Einstein: Einstein Journey Insights aplica algoritmos para analizar cientos de millones de datos con el fin de ayudar a los comerciantes a conocer los eventos y secuencias que conducen a las decisiones de compra y, de esa forma, optimizar las campañas y las experiencias. Con Einstein Segmentation, los comerciantes pueden descubrir grupos de consumidores similares y dirigirse a segmentos completamente nuevos a través de campañas más personalizadas y eficaces.
  • Commerce Cloud Einstein: Einstein Commerce Insights analiza el historial de pedidos, los datos del producto y los datos del cliente para realizar una venta de mercancía más inteligente. Ahora, los minoristas pueden entender mejor los patrones de compra para comercializar paquetes de productos de manera más eficaz, optimizar la mercancía de la tienda y mejorar el diseño de su sitio web y de sus campañas.
  • Analytics Cloud Einstein: Una nueva capacidad en la Salesforce Platform, Einstein Data Discovery automatiza todo el proceso de análisis al analizar millones de combinaciones de datos en minutos para exponer las principales dudas relacionadas con el negocio y responderlas sin la necesidad de una ciencia de los datos avanzada. Los usuarios empresariales entonces reciben perspectivas interactivas y accionables y recomendaciones desde dentro de Salesforce. Con un solo clic, esas perspectivas se pueden convertir en una presentación de diapositivas con tablas y gráficos que muestran los principales resultados con su respectiva explicación, lo que permite a los usuarios empresariales comunicar los resultados rápidamente.
  • Community Cloud Einstein: Con Einstein Recommendations y Einstein Trending Posts, las compañías pueden presentar el contenido y las personas más relevantes y populares —tales como archivos, grupos y expertos en diferentes temas— para brindar experiencias personalizadas a los miembros dela comunidad.

Einstein Vision permite a los desarrolladores crear aplicaciones impulsadas por IA
Los adelantos en reconocimiento de imágenes están ayudando a las compañías a descubrir perspectivas nuevas sobre los clientes y a establecer procesos más eficientes. Las nuevas capacidades de Einstein Vision que llevan el poder del reconocimiento de imágenes a las aplicaciones son:

  • Visual Search permite a los consumidores utilizar filtros visuales para encontrar los productos que mejor se adecuen a sus preferencias y tomar fotos de los productos para saber dónde se pueden adquirir, ya sea en tienda o en línea.
  • Brand Detection analiza las imágenes generadas por los usuarios en las comunidades, los foros de discusión y los medios sociales, lo que permite a los comerciantes conocer mejor a sus clientes para optimizar la calidad del servicio, ampliar su alcance de mercado y maximizar el retorno de inversión de las campañas.
  • Product Identification analiza las imágenes para ofrecer a los representantes de ventas y de servicio la capacidad de evaluar a distancia los problemas con productos, administrar el inventario y analizar la mezcla de productos y el potencial de ventas.

    Salesforce Incubator da la bienvenida a 15 compañías emergentes que desarrollan aplicaciones basadas en Einstein. Salesforce está llevando el poder de Einstein a todo su ecosistema, por lo que ha recibido en Salesforce Incubator a un nuevo grupo de 15 compañías emergentes. Este grupo internacional de compañías emergentes, que abarcan una amplia variedad de soluciones e industrias, utilizarán Einstein para incorporar potentes capacidades de IA en las aplicaciones que se encuentran desarrollando.

Salesforce Incubatores un programa de cinco meses que ayuda a compañías emergentes selectas a ofrecer soluciones innovadoras por medio de las tecnologías y herramientas de Salesforce. Con el fin de promoverla innovación y la colaboración, el programa incluye acceso a una diversa red de mentores y asesores, exposición en eventos de la industria y espacios de trabajo físicos dentro del campus de San Francisco de Salesforce.
Logros continuos en el ecosistema

“Accenturey Salesforce poseen una visión similar sobre el papel y el impacto de la IA”, dijo Nicola Morini Bianzino, Director General de Inteligencia Artificial en Accenture. “Con Einstein, Salesforce ofrece IA para CRM, lo que permite a las compañías brindar experiencias más predecibles y personalizadas a los clientes”.

Precio y disponibilidad
• Todas las capacidades de Einstein dentro de “Spring 2017” ya están disponibles para los clientes de Salesforce.
• Sales Cloud Einstein: Einstein Opportunity Insights, Einstein Account Insightsy Einstein Activity Capture están disponibles juntos a un precio de $50 dólares al mes por usuario con cualquieredición Sales Cloud Enterprise y superior.
• Service Cloud Einstein: Einstein Supervisor Insights combina Omni-channel Supervisor con la aplicación de análisis Service Wave de Analytics Cloud y Einstein Data Discovery. Omni-channel Supervisor se incluye en la edición Service Cloud Enterprise y superior. Service Wave está disponible a $75 dólares al mes por usuario, yel precio de Einstein Data Discovery se determina con base en el volumen de datos y el número de usuarios.
• Marketing Cloud Einstein: Einstein Journey Insightsy Einstein Segmentation están disponibles con cualquier licencia de Marketing Cloud y con una licencia de Krux. El precio se determina con base en los volúmenes de recopilación de datos y en el uso de almacenamiento y procesamiento de datos.
• Commerce Cloud Einstein: Einstein Commerce Insightsse incluye sin costo adicional con cualquier licencia de Commerce Cloud Digital.

• App Cloud Einstein: Einstein Visionse puede utilizar en conjunto con Herokuo con cualquier licencia de Force.com sin costo para hasta 1,000 predicciones al mes. Los precios de las predicciones adicionales se basan en el volumen de predicción. Einstein Vision se encuentra actualmente en versión piloto y se espera que esté disponible más adelante este mes.
• Community Cloud Einstein: Einstein Recommendations y Einstein Trending Postsse incluyen sin costos con cualquier licencia de Community Cloud license.
• Analytics Cloud Einstein: el precio de Einstein Data Discovery se determina con base en el volumen de datos y el número de usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px