Salesforce presenta la próxima generación de la plataforma de servicio al cliente #1 del mundo

by Laura Castellanos 76 views0

salesforcelightning-580x358

Salesforce presentó la próxima generación de Service Cloud, la plataforma de servicio al cliente #1 del mundo. Basada en la estructura de componentes Salesforce Lightning, las compañías pueden configurar e instalar fácilmente Service Cloud para sus empresas en un solo día. Asimismo, la nueva Lightning Service Console agrega varias capacidades nuevas que impulsan la productividad de los representantes, mientras que la nueva aplicación Service Cloud Mobile permite a los representantes brindar un servicio excepcional al cliente desde cualquier lugar. Y con la plataforma de aprendizaje interactivo de Salesforce, Trailhead, todos pueden aprender sin costo cómo implementar y personalizar Service Cloud.

El nuevo Service Cloud atiende las necesidades del cliente de hoy, quien espera experiencias de servicio rápidas, personalizadas y disponibles a través de sus canales de preferencia. Sin embargo, muchas compañías enfrentan dificultades para brindar un servicio al cliente moderno y personalizado. Las compañías establecidas por lo general cuentan con sistemas de servicio al cliente arcaicos e inflexibles, lo que hace difícil y costoso mejorar los canales de soporte existentes o agregar nuevos. Las compañías más pequeñas con frecuencia se ven obligadas a elegir entre un centro de soporte ligero para atender necesidades inmediatas o una solución más robusta capaz de escalar en el futuro.

Service Cloud proporciona a todas las compañías, no obstante su tamaño, una plataforma de servicio al cliente flexible y moderna que es fácil de instalar, aprender y personalizar para satisfacer las necesidades presentes y futuras. Las nuevas innovaciones en Service Cloud son:

  • Service Out-of-the-Box permite a las compañías establecer un centro moderno de servicio al cliente en un solo día. El manejo de casos ahora se encuentra preintegrado en Service Cloud, y una nueva y optimizada experiencia de instalación simplifica los pasos necesarios para implementar flujos de servicio esenciales, con clics, sin la necesidad de programación. Los administradores del sistema pueden agregar una comunidad de clientes y una base de conocimientos, así como conectarse al correo electrónico y a las fuentes de Facebook y Twitter, en ocasiones en tan sólo cinco pasos. Y
  • AppExchange and Lightning App Builder for Service ofrece a los equipos de servicio una manera sencilla de personalizar y expandir Service Cloud. Con Lightning App Builder, las compañías pueden ampliar la funcionalidad con sólo arrastrar y soltar en Service Cloud alguno de los nuevos componentes de servicio Lightning, tales como la barra lateral de conocimientos o el registro relevante.
  • Lightning Service Console, la experiencia de escritorio unificada para los representantes de servicio al cliente, incluye varias capacidades nuevas que maximizan la productividad y velocidad de los representantes para que brinden mejores experiencias a los clientes y aceleren la resolución de los casos.
  • La aplicación Service Cloud Mobile para iOS y Android permitirá a los representantes brindar un servicio personalizado al cliente desde cualquier lugar. Con la nueva aplicación móvil nativa, los empleados podrán priorizar, administrar y resolver casos ya sea durante una reunión o mientras viajan. Las notificaciones instantáneas ayudarán a los representantes a mantenerse al día sobre la situación de sus casos, lo que les permitirá brindar un servicio al cliente sumamente rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px