Samsung Electronics expande su línea de TV premium en IFA 2017

by Laura Castellanos 58 views0

The Frame TV

Samsung Electronics presentó en el marco de IFA 2017, los nuevos modelos de TV QLED con pantalla plana de 55 y 65 pulgadas, los Q8F, y una versión de 43 pulgadas de The Frame.

En el Hotel Waldorf Astoria en Berlín, Samsung fue el anfitrión de la cumbre de QLED y HDR10 (Alto Rango Dinámico), para mostrar los avances de los pantallas con tecnología quantum dot (QLED) así como desarrollo en plena expansión del ecosistema de HDR10/HDR10+.

El Q8F de pantalla plana es la contrapropuesta a la línea de pantalla curva Q8C previamente lanzada por la marca. Samsung expande su línea de TV QLED en Europa para solidificar su posición de liderazgo en el mercado global de televisiones de alta gama. La nueva versión de 43 pulgadas, The Frame, ofrece a los consumidores la oportunidad de personalizar sus espacios con el valor agregado de combinar tecnología, arte y diseño.

 La propuesta varía entre 49 a 88 pulgadas en tamaño e incluye ocho TVs de pantalla plana y seis de pantalla curva. Los modelos Q8F, en particular, son los primeros modelos con pantalla plana en la línea Q8 de TVs QLED de Samsung. Usando la tecnología Quantum Dot, los TVs QLED de Samsung logran la mayor exactitud en color, independientemente del nivel de brillo de la escena. Esta característica única se comprobó con un “Volumen de Color al 100 por ciento” por VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), la autoridad global de certificación estándar en Alemania. La Invisible Connection (Conexión Invisible) de los TVs QLED, un cable óptico transparente que tiene sólo 1,8 mm de diámetro, elimina el desorden de cables, y su montaje de soporte para la pared No Gap (sin hueco) permite al televisor que se monte justo contra una pared y encaje perfectamente en varios espacios.

En la cumbre de QLED y HDR10, Samsung realizó una demostración de la tecnología de sus televisores de alta gama. Además, participó del encuentro la publicación de investigación del mercado de visualización, Insight Media, como coanfitrión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px