Samsung Galaxy J3: un celular económico y sencillo  

by Laura Castellanos 1,599 views0

Samsung J3

El Samsung Galaxy J3 caracterizado por su buen diseño, ejecuta Android Marshmallow y tiene una batería de larga duración. Además, tiene batería removible, ranura microSD y la cámara puede abrirse igual que en los Galaxy S7: presionando dos veces el botón de Inicio.

No es un teléfono de alta gama como el Galaxy S7 pero tiene diferentes características atractivas; es un celular básico y barato que cumple con las tareas básicas.

Sin embargo, si quieres algo más que lo básico o que tenga lo suficiente para durar un largo tiempo, es mejor buscar otras alternativas, su procesador hace que el celular no siempre sea fluido y que la cámara se demore en abrir o tomar las fotos.

Se trata de un móvil básico que no te dejará en la ruina, cumple con las tareas más simples y tiene características que encuentras en los celulares de alta gama de la empresa.

Tiene un diseño similar al marco de metal del Galaxy S6, la parte frontal muy parecido a múltiples generaciones del teléfono insignia de la empresa que integra un botón físico de Inicio en la parte inferior y a cada lado un botón capacitivo para regresar (derecha) o para abrir los apps recientes (derecha).

El Galaxy J3 (2016) tiene especificaciones básicas que cumplen con lo necesario para cumplir con las tareas cotidianas más simples, pero su aspecto más sobresaliente es que se puede comprar desde US$110 y su duración de batería dura casi tanto como la del Galaxy S7: 15 horas aproximadamente.

Ofrece un desempeño adecuado. Esto significa que no todo es totalmente fluido, pero es suficientemente funcional para cumplir con lo básico que ofrece un celular inteligente.Tiene un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos de 1.3GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento (hay versión con 8GB), pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p).

La cámara se toma con frecuencia unos segundos en disparar, al igual para activarse. Además, con la escasez de luz hace que la calidad fotográfica disminuya sustancialmente. Sin embargo, en las situaciones indicadas la cámara toma fotos decentes, con suficiente detalle y colores adecuados para recordar ese momento.

El Galaxy J3 (2016) tiene una cámara trasera de 5 megapixeles con flash y una frontal de 2 megapixeles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px