Samsung Galaxy Note8: el siguiente nivel del Note

by Laura Castellanos 63 views0

Samsung-Galaxy-Note-8-render-Concept-Creator-concept-phones.com-2

Samsung Electronics presenta el Galaxy Note8, el siguiente nivel del Note para las personas que quieren hacer cosas más grandes. Con el Galaxy Note8, los consumidores van a tener una pantalla Infinity Display más grande que se adapta cómodamente en una mano, un S Pen para comunicarse de forma más personal y la mejor cámara de smartphone de Samsung para capturar fotos impresionantes. El Galaxy Note8 está diseñado pensando en la forma de vida de los consumidores y cómo se apoyan en la tecnología de hoy.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, surgió una comunidad de fans por la pantalla expansiva de los Note y el S Pen. De acuerdo con la investigación de mercado de Samsung1, el 85 por ciento de los usuarios de Note dicen que están orgullosos de mostrar su Note y lo recomiendan a sus amigos, y el 75 por ciento dicen que es el mejor teléfono que han tenido.

El Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande de un dispositivo Note, sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para sostener en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display le permite ver más y desplazarse menos. El Galaxy Note8 le da más espacio para ver, leer y dibujar, convirtiéndolo en el último smartphone multitarea.

Los usuarios del Note siempre han podido hacer más con la Multi Window. Con el Galaxy Note8, la nueva función App Pair le permite crear un par personalizado de aplicaciones en el Edge Panel y lanzar con facilidad dos aplicaciones simultáneamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px