Samsung presentó en ISE 2018 The Wall Professional para enriquecer la presentación de contenidos comerciales

by Laura Castellanos 107 views0

Durante la celebración del ISE (Integrated Systems Europe, por sus siglas en inglés) 2018, Samsung Electronics llevó su compromiso con la tecnología LED a niveles inimaginables con The Wall Professional, una pantalla MicroLED para interiores, modular y de gran formato, cuyo tamaño puede aumentar cientos de pulgadas, a la vez que ofrece un brillo y un nivel de contraste excepcionales, y ángulos de visión casi perfectos. The Wall Professional fue la pieza central en el stand de Samsung (4-S100) que, a través de una experiencia futurista, trasladó a los asistentes del ISE al futuro de la interacción comercial y profesional.

Samsung también ha presentado una gran cantidad de tecnologías de vanguardia, como la 3D Cinema LED, que le permite a los cines ofrecer contenidos atractivos e inolvidables a los asistentes al cine.

The Wall Professional es una variante para uso comercial de la pantalla que más interés ha despertado en el CES 2018. Ésta permite configurar un tamaño de pantalla mayor o menor que su medida estándar, que es de 146 pulgadas. El usuario puede añadir o quitar de The Wall Professional tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar su funcionamiento ni la calidad de la imagen. Los módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla reproducen imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, envolviendo a los espectadores con un elevado brillo (de hasta 1.600 nit) y con una relación de contraste casi infinita.

The Wall Professional integra la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo de Samsung, a través de la cual, los usuarios pueden crear, programar y enviar contenidos de forma remota a una única pantalla The Wall Professional o a una red de pantallas The Wall Professional. La plataforma también proporciona una imagen completa de cuál es el rendimiento de la pantalla para permitir la detección y resolución inmediata de posibles errores y problemas con la visualización de los contenidos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px