Skullcandy lanza “12 Moods” con audífonos inalámbricos especiales

by Laura Castellanos 77 views0

Sí de novedades se trata, los audífonos naranjas de edición limitada son parte de la campaña de Skullcandy para expresar las diferentes maneras en que la música hace sentir.

La marca mayormente conocida por sus productos de audio asequibles y llenos de colores, está lanzando una nueva campaña sobre las diferentes maneras en que la música hace sentir a los oyentes.

Se llama “12 Moods” o “12 estados de ánimo” y calculan la venta en una cantidad de productos limitados, destacará a los atletas y lanzará música exclusiva cada mes. Así que tendrá una temática en torno a un estado de ánimo específico, con marzo “negrita”.

Como tal, Skullcandy está vendiendo una variante de edición especial de color naranja vibrante de sus auriculares inalámbricos Push Trully.

Estos coloridos accesorios tienen un costo de $ 130, que es su precio de venta habitual (aunque en el pasado se vendió por $ 99).

Los audífonos ya se encuentran entre los mejores audífonos sin cables que ha intentado hasta la fecha, al menos en términos de fidelidad de audio”.  Para el próximo mes de abril, Skullcandy dijo que el estado de ánimo será “elevado”, seguido de “fresco” en mayo y “empoderado” en junio. De momento no han revelado qué colores o productos se asociarán con esos meses.

%d bloggers like this: