SonicWall desarrolla plataforma de inspección de datos en tiempo real en contra de nuevos malwares

by Laura Castellanos 363 views0

El socio de seguridad de confianza que protege a más de 1 millón de entornos de red en todo el mundo, revela que su nueva plataforma de seguridad, de nombre Capture Cloud Platform, ha descubierto cientos de nuevas variantes de malware no vistas anteriormente por la tecnología sandboxing. Mediante el uso de tecnología patentada por SonicWall, los ingenieros de seguridad de la empresa diseñaron un método avanzado para identificar y mitigar amenazas a través de la inspección de datos en la memoria profunda en tiempo real.

“Los cibercriminales avanzaron en el diseño de nuevos ataques y amenazas que crearon malwares con la capacidad de evadir los sistemas de seguridad que actualmente conocemos”, dijo Bill Conner, Presidente y Consejero delegado de SonicWall. “Esta nueva tecnología de inspección de memoria profunda en tiempo real aplica más de una década de investigación y experiencia en el desarrollo de tecnologías de aprendizaje automático que eliminan los ataques más desafiantes de la industria. El desarrollo y lanzamiento al mercado de la nueva plataforma de seguridad de la empresa refuerza nuestra posición y liderazgo en el sector” señaló.

La nueva tecnología y motor de Inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMITM) de SonicWall Capture Cloud funciona desde hace algunos meses y va descubriendo cientos de cadenas de malware no detectadas por la tecnología de espacio aislado.

“Esta es una revolución en ingeniería, ejecución e innovación”, dijo el general Michael Hayden, Director de ChertoffGroup, una firma global de asesoría centrada en la seguridad y la gestión de riesgos. “Introducir esta tecnología en las etapas relativamente tempranas de estos ataques avanzados es una gran victoria para la industria de la seguridad, así como para los sectores público y privado”.

SonicWall presenta esta tecnología para fortalecer la plataforma automatizada de detección y prevención de fallas en tiempo real de las empresas. SonicWall RTDMI es una tecnología pendiente de patente que utilizaSonicWall Capture Cloud para identificar y mitigar las amenazas e incidentes más modernos e incluso las nuevas amenazas como los exploits de Meltdown.

La nueva tecnología RTDMI tiene las siguientes características:

  • Detecta y bloquea de forma proactiva malware desconocido del mercado masivo a través de la inspección de memoria profunda en tiempo real
  • Detecta y bloquea malware que no muestra ningún comportamiento malicioso y oculta su armamento a través de un cifrado personalizado
  • Obliga al malware a “revelar” su armamento en la memoria
  • Identifica y mitiga ataques sofisticados donde el armamento está expuesto por menos de 100 nanosegundos
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px