Sony presente en IFA 2017con productos novedosos de fotografía, car audio y bocinas

by Laura Castellanos 84 views0

sony-ifa-header

Sony, siempre motivado por proveer experiencias emocionantes y entretenidas a sus clientes, presentó durante IFA 2017 una serie de productos enfocados en desarrollar el poder de la imaginación.

Entre los productos presentados destacan:

Cámara RX0

Sony anunció un nuevo tipo de cámara que permite posibilidades de imagen totalmente nuevas e inspira una variedad de opciones expresivas sin precedentes a aquellos que la tengan en las manos. La RX0 (nombre del modelo: DSC-RX0) combina la distintiva calidad de imagen líder de la serie RX de Sony con capacidades avanzadas de foto y video, todo comprimido en un cuerpo ultracompacto y rígido.

Diseñada para facilitar la expresión creativa en fotos y videos más allá de las limitaciones actuales, la RX0 es igualmente ideal para tomar fotografías, grabar videos o para su uso como parte de una configuración de varias cámaras para crear una inspiradora serie de imágenes, videos y metraje a cámara súper-lenta desde múltiples perspectivas.

Pantalla AV para el auto

El XAV-AX200 proporciona todas las herramientas clave para entretener durante los viajes en automóvil, tanto en audio como video, hay muchas opciones para elegir. Cuenta con una pantalla táctil nítida y sensible de 6,4 pulgadas y un volumen giratorio ergonómico para manejarlo fácilmente.

Bocinas EXTRA BASS™ de Sony

Sony añade a la gama EXTRA BASS™ dos nuevas bocinas, el GTK-XB60 y el GTK-XB90. Estos equipos hacen crecer la gama con lo más grande en términos de tamaño y volumen, pero manteniendo la portabilidad y las conexiones inalámbricas. Con más funciones que antes, puedes personalizar tu fiesta en cualquier sitio y ser la envidia de todos tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px