Spotify Premium ahora incluye Hulu sin costo adicional 

by Laura Castellanos 94 views0

Ahora Spotify Premium incluye una suscripción gratuita al plan de publicidad de Hulu y está disponible para usuarios nuevos y existentes del servicio de transmisión en los Estados Unidos.

Tras la reciente subida de precios de Netflix, Hulu redujo el costo de su plan con publicidad a $ 5.99 al mes, y ahora, los usuarios de Spotify obtendrán ahorros.  Para aprovechar este acuerdo, los nuevos usuarios de Spotify pueden registrarse ahora.

Solo asegúrese de activar Hulu en la página “Sus servicios” dentro de la configuración de la cuenta.  Si ya obtuvo Hulu a través de Spotify, no tendrá que hacer nada para comenzar a ahorrar $ 3 adicionales por mes. Si se suscribe a Hulu y aún no tiene una cuenta de Spotify, deberá cancelar su facturación a través de Hulu y luego configurarla a través de Spotify para recibir el descuento.

A diferencia del plan estudiantil de Spotify de $ 4.99 al mes, que incluye el plan comercial limitado de Hulu, más el canal Showtime junto con el servicio de transmisión de música, su nueva promoción no incluye ningún otro extra gratuito.

En realidad le impide agregar canales premium, como Showtime o HBO, a su cuenta.  También es un fastidio que este acuerdo excluya a aquellos que tienen un plan familiar. Pero para todos los demás en los Estados Unidos, Spotify dice que esta oferta está abierta hasta el 10 de junio de 2019.

 

%d bloggers like this: