Streety: la app que simplifica la conectividad en el vecindario en CES 2018

by Laura Castellanos 141 views0

Streety es una aplicación que hará su debut en la CES 2018, la cual ayudará a los habitantes de un vecindario a compartir diferentes imágenes, vídeos e información acerca de las múltiples cámaras de seguridad que se encuentren vinculadas al sistema. La aplicación desarrollada por Vivint, contará con acceso gratuito a través de diferentes tiendas online, y busca llevar lo que se ha obtenido en el área de seguridad del hogar al alcance de todo un vecindario

Los vecinos que deciden compartir sus imágenes de las cámaras de seguridad y vídeos previamente grabados, les facilitarán la posibilidad a los usuarios de recaudar información necesaria en medio de situaciones irregulares que pueden presentarse en el área. Esta aplicación estará disponible hasta el momento en los Estados Unidos y Canadá, solo necesitas contar con una cámara de seguridad o ser cliente Vivint.

La aplicación trabaja en un radio de 200 m, incluyendo métodos de verificación que incorporan a terceros, estableciendo límites que involucran únicamente a las personas que habitan en este vecindario, las cuales podrán acceder a la comunidad. El usuario podrá escoger en Streety cuáles son las cámaras que desea compartir y su frecuencia.

Puedes configurar y personalizar la aplicación estableciendo cuales son los vecinos que pueden tener acceso a tus cámaras. Streety permite acceder a transmisiones en vivo de aquellas cámaras de las que se ha obtenido el acceso. Si existen usuarios que cuenten con una cámara de seguridad que no pertenezca a Vivint, tendrá la posibilidad de compartir los archivos multimedia a través de una red confiable respaldada por la plataforma Streety.

A través de la creación de comunidades en los vecindarios, la seguridad puede ser potenciada a través de Streety. Esta aplicación cuenta con una plataforma interactiva en la cual se podrán compartir mensajes y realizar preguntas para mejorar la conectividad entre los usuarios. Puedes enviar solicitudes para poder acceder a un vídeo, el cual será enviado a la aplicación luego de la aprobación del mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px