Teléfono plegable de Samsung cada vez más cerca de ser real

by Laura Castellanos 71 views0

Samsung-Galaxy-X-smartphone-plegable-700x500

El teléfono plegable de Samsung, que podría llamarse Galaxy X, obtuvo su certificación de Bluetooth, dando un paso necesario para antes de llegar al mercado. La certificación abarca el estándar Bluetooth 4.2 y fue revelada por SamMobile, un sitio especializado en temas de Samsung.

Es interesante que el Galaxy X obtenga una certificación Bluetooth 4.2, tomando en cuenta que celulares gama alta tienen la compatibilidad con el estándar más reciente Bluetooth 5.0. Asimismo, el mismo teléfono con el número de identificación recibió la certificación Wi-Fi hace unos meses.

Las certificaciones son necesarias para indicar que un teléfono está listo para operar sobre las diferentes redes inalámbricas. El Galaxy X sería el primer celular que se puede doblar a la mitad para permitir cargar una pantalla más grande pero sin afectar la portabilidad. Se cree que el celular será capaz de doblarse al estilo de una cartera. El teléfono también es conocido como Project Valley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px