Travel Display lanza primera guía móvil en Perú para uso de turistas

by Laura Castellanos 64 views0

travel sisplay perú

Ante la demanda de turistas que llegan al Perú cada día, como una nueva ayuda para ellos y para las empresas peruanas, TravelDisplay lanzó la primera guía móvil audiovisual para facilitar y ampliar su visita al país.

La guía es transmitida a través de pantallas que han sido instaladas en más de 150 taxis autorizados, dentro del aeropuerto, y ya es vista por más de 54,000 turistas al mes provenientes, muchos de ellos, de países como Japón, Australia, Estados Unidos, Italia, entre otros.

“Al notar el gran flujo de turistas que toman taxis autorizados dentro del aeropuerto y su alto nivel de gasto en viajes internos, consumo de servicios y distintas compras, es que decidimos brindarle una opción de entretenimiento e información a los turistas, acorde a su rutina de viaje, pero en la que no solo se vean beneficiados ellos, sino el país también”, comentó Jorge Majluf, director comercial de TravelDisplay.

A través de las pantallas se brinda un contenido de interés para el viajero y de utilidad para diversos sectores económicos, pues fomentan el turismo en aquellos lugares poco promocionados en Lima y los mundialmente conocidos.

Asimismo, se otorga información sobre diversos servicios que se deben consumir y le da un espacio para las empresas que quieren comunicarse con el viajero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px