Twitter permitirá que canales de TV hagan streams

by Laura Castellanos 236 views0

twitter stream

La red social del pajarito azul lanzaría una actualización de su API para permitir que los grandes medios de comunicación utilicen su plataforma para promover contenidos. Twitter está dando nuevos pasos para volverse relevante en el mundo del video en línea.

Según el reporte de The Information, la compañía lanzará pronto una actualización que permitirá que los medios de comunicación puedan emitir programas o incluso su señal a través de la red social.

Hasta ahora algunos canales de televisión y medios de comunicación han emitido video en directo a través de Twitter, aunque para ello han tenido que cerrar acuerdos previos con la red social.

Trasciende que Twitter liberará la API para permitir que los medios puedan emitir directamente sus contenidos mediante un software específico de la aplicación.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px