WhatsApp ya tiene mil millones de usuarios

by Laura Castellanos 227 views0

La red social de mensajería instantánea que sigue siendo la aplicación más popular. Hace más de un año, en febrero, WhatsApp dijo tener 1,000 millones de usuarios; la diferencia con la cifra actualizada es que en ese entonces se referían a 1,000 millones de usuarios mensuales. Ahora, el mismo número de usuarios utiliza la aplicación diariamente.

La red social propiedad de Facebook también anunció otros logros conseguidos en últimas fechas y dejando ver qué tan popular es la aplicación:

  • 1,300 millones de usuarios mensuales
  • 55,000 millones de mensajes enviados diariamente
  • 4,500 millones de fotos publicadas diariamente
  • 60 idiomas compatibles
  • 1,000 millones de videos compartidos diariamente

La función más controversial que permite la posibilidad de publicar fotos y videos que se autodestruyen, lo mismo que Instagram y Snapchat ya ofrecen en sus apartados Historias. Es probable que en las cifras de fotos y videos enviados, WhatsApp esté contando el contenido compartido en Estados.

Con una base de usuarios bien amasada y con la apariencia de que no se irá a ningún lado, WhatsApp está poniendo más enfoque en lo que le hace falta: monetizar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WD-banne640x73px